;

domingo, 26 de agosto de 2007

LA U.D. TESORILLO VENCEDORA EN EL TORNEO

(Fotografías de Juan Riscos)
Enhorabuena a la Unión Deportiva Tesorillo ganadora del TROFEO CUADRANGULAR EN PALMONES al imponerse al equipo local por 5 goles a 2.

Goles de Kevin, Lata, Jorge Ruiz, Kuki y Ber.
..........

NOTICIA DE EUROPA SUR:
EL TESORILLO SE LLEVA EL TÍTULO
PALMONES. La Unión Deportiva Tesorillo (Primera Andaluza) se llevó el Trofeo Las Arenas tras vencer ayer al anfitrión Juventud Palmones (Preferente) por 2-5 en el campo de la barriada barreña.

El encuentro fue muy atractivo, con llegadas al área de los dos equipos y muchos goles. El Palmones de Juan Carrasco acusó la diferencia de categoría, pero no tiró la toalla en ningún momento y aguantó como pudo las acometidas del Tesorillo. Los de Yiyi, entrenador tesorillero, salieron desde el primer minuto a por la victoria, como muestra el tempranero gol de Kevin. Así quedó el resultado al descanso, debido a las ocasiones falladas por ambos.

En la segunda parte empezó el festival goleador. En apenas siete minutos el Tesorillo se puso 0-3, y doce minutos más tarde el Palmones acortó diferencias a través de Lechera.

El final del encuentro fue apoteósico con tres goles más en el descuento. Cumplido el minuto 90 Berlanga y Kuki aumentaron la goleada y en el último instante el colegiado pitó un penalti a favor de los locales, que transformó Abraham y maquilló un poco el resultado final.
MÁS INFORMACIÓN:

El PSOE se opone al cargo de confianza. Solís argumenta que Tesorillo no tiene presupuesto para pagar emolumentos de este tipo

NOTICIA DE EUROPA SUR:

JIMENA. El vocal del Partido Socialista (PSOE) de San Martín del Tesorillo, Jesús Solís, afirmó ayer que votó en contra de incorporar un cargo de confianza en la Entidad Local Autónoma que cobrará 30.000 euros brutos anuales.

"El coste es elevadísimo para una entidad como Tesorillo. No tengo nada en contra de Setefilla Bolancé pero la ELA tiene que hacer frente a servicios que no ofrece porque no tiene presupuesto, como limpieza y deporte por poner dos ejemplos. Pero hay más: la alcaldesa, Belén Jarillo, se sube sus emolumentos hasta 35.000 euros", afirmó.

Asimismo, el secretario general del PSOE en Tesorillo hizo mención del problema de los vecinos con las obras precintadas. "El asunto es complicado pero intentamos no dejarles colgados. Hay que apoyarles y negociar con la Junta para intentar que las medidas sean lo menos drásticas", explicó. Solís aclaró que "existen entre cuatro y cinco edificios precintados y la intención es que cuando traten el asunto con el delegado de Obras Públicas de Cádiz, cada tema se aborde independientemente ya que hay cosas más graves que otras y generalizar perjudicaría para llegar a una solución".

Por otro lado, el vocal socialista informó de que el alcalde de Jimena, Pascual Collado, tiene concertada una cita con el delegado provincial de Obras y con los técnicos para buscar una salida a cada bloque de viviendas. "Eso sí. Haremos lo que haya que hacer pero siempre con los límites que nos marque la ley. Jarillo es quien se ha buscado estos problemas y es la Junta quien viendo las irregularidades decidió tomar cartas en el asunto".

viernes, 24 de agosto de 2007

Roban en la sucursal de Cajasol con la técnica del despiste

NOTICIA DE EUROPA SUR:
JIMENA. Entre las doce y media y la una de la tarde de ayer un grupo formado por cinco o seis personas robaron en la oficina que Cajasol tiene en Jimena de la Frontera. Según ha podido saber este diario, la técnica utilizada por los hombres y mujeres, e incluido probablemente un menor, fue jugar al despiste.

Mientras algunos llamaban la atención del personal que trabaja en la entidad bancaria y por supuesto de los clientes que allí se dieron cita, otra persona entró por la puerta de entrada para llevarse el dinero.

Actuaron de forma muy diligente y aprovecharon la ocasión de que el camión blindado acababa de dejar en la oficina jimenata las bolsas de dinero.

El alcalde de la localidad, Pascual Collado, señaló que en apenas 15 minutos la tarea quedó concluida. Asimismo, afirmó que hay antecedentes en otras partes y que puede tratarse de una banda organizada. La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los hechos y según los testigos, todo parece indicar que el grupo es de nacionalidad rumana.

jueves, 23 de agosto de 2007

BELÉN JARILLO NOMBRA LAS DELEGACIONES DEL EQUIPO DE GOBIERNO

Ha salido publicado en el BOP del 8 de Agosto, el decreto de la alcaldía de la ELA de San Martín del Tesorillo, en el que Belén Jarillo nombra las delegaciones del equipo de gobierno.
(Noticia tomada de http://www.buceite.com/)

miércoles, 22 de agosto de 2007

NUEVO MANTO PARA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

TOD@S POR UNA BONITA CAUSA

El 15 de Junio se anunció aquí los deseos de la Asociación de Costaleros, de restaurar el manto de la Virgen (http://noticiastesorillo.blogspot.com/2007/06/se-va-restaurar-el-manto-de-nuestra.html).

Hoy los tesoriller@s hemos recibido una carta en la que nos aclara esta noticia además de pedirnos colaboración.

Aparece en los Baños de la Reina Mora el cadáver del joven Antonio Martín

NOTICIA DE EUROPA SUR:

JIMENA. La Policía Local de Jimena halló ayer sobre las ocho de la tarde el cadáver de un joven de unos 25 años que no presentaba signos de violencia pero que podría llevar muerto unas tres semanas.

Con posterioridad, fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras aseguraron que se trataba del joven desaparecido hace más de un mes en el municipio, Antonio Martín.

Según Emergencias 112, el cadáver fue encontrado en una zona situada entre el castillo de Jimena y los Baños de la Reina Mora. Un hombre que paseaba con su perro alertó a la Policía Local y ésta a su vez informó a la Guardia Civil y las instituciones judiciales de cara a practicar el levantamiento del cadáver. Desde un principio, no se descartó que se tratase del joven de 24 años que desde el pasado 6 de julio nadie tenía conocimiento de su paradero.

Asimismo, el alcalde de Jimena, Pascual Collado, que acudió al lugar precisó que un vecino de Jimena al salir a pasear se percató de que su perro hizo un gesto raro. El can se apartó del camino y su dueño acudió en su busca encontrando el cuerpo de un joven junto a un alcornoque cerca del río Hozgarganta, concretamente en el Tajo de la Reina Mora.

La Guardia Civil acudió al lugar y contactó con los portavoces de la familia para que confirmaran si era Antonio Martín. La medalla, el reloj y los pantalones no dejaron lugar a dudas. Aún así al cierre de esta edición el despliegue aguardaba la llegada del juez de San Roque en funciones de guardia para el levantamiento del cadáver.

La familia del joven y Jimena recibieron con muchísimo pesar la noticia que ya no permitía albergar la esperanza que hasta ahora se tuvo de encontrarlo con vida. El primer edil, por su parte, señaló que se trata de una noticia de las que nunca quiere uno hablar. La autopsia deberá desvelar las causas de la muerte, aunque no se encontraron signos de violencia en el joven Antonio Martín Sirvent.

El reloj digital en su muñeca, una cadena de oro y dos sellos con una A y una S en las manos desvelaron su identidad.

martes, 21 de agosto de 2007

El PA califica de saqueo a las arcas los sueldos impuestos por el PSOE

NOTICIA DE EUROPA SUR:
JIMENA. El Partido Andalucista calificó ayer de "saqueo de las arcas municipales" la subida salarial "impuesta por el PSOE" a sus ediles de la localidad de Jimena de la Frontera, además de la "liberación total" de los mismos.

El PA precisó que el salario del alcalde, Pascual Collado, "se sitúa en 38.719 euros anuales", los tenientes de alcalde cobrarán "27.217,40 euros anuales", con la excepción de Andrés Beffa, presidente del Consorcio de Bomberos, y finalmente, "los dos nuevos ediles que no ostentan delegaciones específicas cobrarán 24.417,40 euros".

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo, Andrés Beffa, aclaró que estos sueldos fueron aprobados hace dos meses. Asimismo, señaló que Pascual Collado ha querido contar con un equipo liberado para hacer frente a la gestión de Jimena. "Los sueldos son los mismos de cualquier ayuntamiento con las características de Jimena. El equipo debe estar al cien por cien y por eso están liberados", indicó el edil.

En este sentido, los andalucistas indicaron que dicha subida ha sido de "más de 7.000 euros en el caso de la Alcaldía", cuyo último salario fijado se situaba en "algo más de 31.500 euros" y recordaron que el salario fijado al actual alcalde socialista en 2003, fue de "poco más de 22.500 euros anuales", con lo que "el incremento de la nómina será de más de 16.000 euros", indicaron. Asimismo, abundaron en otros casos, como el de la edil Mercedes Segovia, cuyo salario anterior de 2003 se fijo en 16.391,34 euros. La cifra actual, sin embargo, "no deja lugar a dudas para los andalucistas" con un incremento "superior a los 11.000 euros", que calificaron de "incomprensible dado el estado de las arcas". En cuanto al edil Fernando Gómez, antes de su liberación percibía alrededor de los 7.000 euros anuales y según el PA, "su salario se ha incrementado en más de 20.000".

Beffa, por su parte, subrayó que la democracia es que la gente compruebe si la gestión ha sido eficaz estos cuatro años. "Es una apuesta de Collado que la gente se dedique en cuerpo y alma a Jimena", dijo.

El edil socialista cuestionó la razón del PA para no atacar el sueldo de la alcaldesa de Tesorillo ni de su cargo de confianza o la retribución que tenía Castilla cuando estaba en Mancomunidad. "Entonces no decía ni pío. Hacen demagogia. La filosofía para estos cuatro años es trabajar al 100%", concluyó.

sábado, 18 de agosto de 2007

El Tesorillo cumple ante un buen Castellar

NOTICIA DE EUROPA SUR:

02:55 UD Castellar (0):Dani, Martínez, Lauren, Paco, Doña, Óscar, Reyes, Castillo, Lobato, y Dani Quiñones. También jugaron: David,Ezequiel, Cubilla, Ismael y Álvaro.UD Tesorillo (3):Lara, Chicón, Java, Marcelino, Jorge Ruiz, Jorge Pirri, Ángel Pirri, Kike, Chico Segundo, Joselito y Óscar. También jugaron: Kuki, Berlanga, Javi Chico y Lata. Árbitro: Domínguez Ruiz, de La Línea. Goles: 0-1, Chico Segundo (25"). 0-2, Kike (52"). 0-3, Kuki (67"). Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Municipal Manuel León de Castellar.
P. T.

CASTELLAR. El Tesorillo (Primera Andaluza) de Yiyi volvió a vencer, esta vez en el campo del Castellar (Primera Provincial) por 0-3. Los jugadores tesorilleros tuvieron muchas ocasiones para ganar por mayor diferencia, pero no materializaron sus llegadas, sobre todo Lata. El Castellar de García gozó de varias oportunidades, pero la diferencia de categoría se notó.

CARTA DE MENCHU


CONTINUAMOS BUSCANDO A ANTONIO MARTIN

PÁSALO


Buenas noches: Soy Menchu.

Os escribo porque la última comunicación que os hice, fue que íbamos a dar una batida de carteles el sábado pasado, que salió en la prensa, y al no tener respuesta de nadie pienso que no os ha llegado. Por desgracia no tengo noticias, hay gente que llama pero siempre ven el cartel después de que creen haberlo visto, con lo cual, aunque las pistas sean buenas, siempre vamos detrás.

Hoy ha estado en casa la policía judicial y nos dice que cuanta más publicidad le demos, será más fácil que alguien lo vea y podamos encontrarlo. Así que os escribo para ver si cada uno de vosotros podéis mandar el cartel a todos vuestros contactos para que lo puedan imprimir y colocarlo en el mayor nº de sitios posible.

El martes salió en el programa de Gente y la semana anterior en Andalucía directo y seguimos intentando contactar con otras cadenas. Sé que lo han colocado en varias Hermandades rocieras y en otros blogs. También están colaborando, además de lo oficial, las oficinas de correos, la renfe, los que distribuyen los productos famaceúticos........Si se os ocurren otras formas para distribuirlo más fácil, me lo decís.

Gracias a Dios os estáis implicando mucha gente ....y quiero agradecéroslo de todo corazón.

Un fuerte abrazo y espero daros pronto la buena noticia.


Menchu

NOTICIA EN: http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/08/carta-de-menchu.html

MAS INFORMACIÓN: http://tesorillo-librodevisitas.blogspot.com/

sábado, 11 de agosto de 2007

El Tesorillo pretende seguir creciendo

NOTICIA DE EUROPA SUR:

SAN MARTÍN DEL TESORILLO. La UD Tesorillo (Primera Andaluza) juega esta tarde a las 20.00 su tercer partido de pretemporada, contra el Cádiz B (Tercera), en el Municipal de la Era. Los hombres de Diego Pérez "Yiyi", entrenador del Tesorillo, quieren confirmar que la imagen ofrecida ante la UD Ceuta (Segunda B) y el Portuense (Segunda B) no ha sido mera casualidad.

El equipo perdió con el Portuense por 0-1, pero la imagen ofrecida fue bastante buena. Contra el Ceuta los amarillos realizaron un excelente encuentro en el que maniataron al conjunto norteafricano, al que vencieron por 3-0. En ese partido destacaron sobre todo Sotelo, que marcó un gol, y Kelvin con sus internadas en la banda.

El Tesorillo solo cuenta con una baja, la de Javi Torres. El futbolista sufrió un choque en una jugada del partido ante el Ceuta y se golpeó el tobillo. Torres está siendo observado por los servicios médicos del Cádiz gracias a la buena relación entre los dos conjuntos. Yiyi afirmó que la lesión no tenía muy buena pinta, y que se temía que fuera una rotura de ligamentos.

El técnico no le da mucha importancia al resultado que se pueda conseguir hoy. "Es un partido para seguir creciendo", afirmó. Además, Yiyi sabe de la superioridad de su rival: "Hasta ahora nos hemos enfrentado a dos rivales de superior categoría, y mañana (por hoy) viene otro equipo superior. Haremos un juego defensivo, y a partir de la semana que viene haremos pruebas reales con rivales de nuestra categoría".

Por su parte el Cádiz llegará con las bajas de Juanje y Liende tras jugar ayer contra el Conil .

jueves, 9 de agosto de 2007

El Tesorillo sorprende a la AD CeutaLos de Yiyi maniatan a un enemigo de Segunda B al que sentencian en el segundo periodo

NOTICIA DE EUROPA SUR:

02:53 U.D. Tesorillo (3):Lara, Juan, Fariñas, Marcos, Cristian, Javi Torres, Chico, Javi Chico, Chico II, Sotelo y Kevin. También jugaron: Rosas (p), Java, Nacho, Marcelino, Óscar, Jorge, Kike, Kuky, Joselito, y Lata. A.D. Ceuta (0):Lledó, Berruezo, Martínez, Santa Cruz, Molina, Jesús, Nayim, Aitor, Prieto, Moha y Sufián. También jugaron: Juanfran, Chiqui, Jesús García, Castel y Fran Amado. Goles: 1-0, Sotelo (45"). 2-0, Jorge Ruiz (55"). 3-0, Óscar, de penalti (63"). Árbitro: Retamero, del coelgio de La Línea. Protestado por los visitantes. Amonestó al visitante Nayim tras cometer el penalti que dio origen al 0-3 (63"). Incidencias: Encuentro amistoso de pretemporada que congregó a casi un centenar de aficionados en el Municipal de La Era de San Martín del Tesorillo.
J. RISCOS

TESORILLO. La UD Tesorillo (Primera Andaluza) sorprendió anoche a la AD Ceuta (Segunda B), a la que derrotó por tres goles a cero. Los de Diego Pérez "Yiyi" cuajaron una excelente tarde de fútbol.

El combinado amarillo demostró una evidente evolución en su pretemporada, superando con claridad, en la mayor parte del partido, a un equipo con tantas aspiraciones como el norteafricano, que hace apenas una semana doblegó a todo un Real Betis (4-2).

El bloque tesorillero salió con desparpajo, decidido a empequeñecer la diferencia de categoría y en el primer minuto Sotelo ya había disfrutado de una ocasión de marcar.

El Tesorillo volvió a alinear a un once en cada mitad y ambos conjuntos supieron hacerse con el control del partido.

Durante la primera parte los locales, buscaron mucho la meta rival. La presencia de Sotelo en el terreno de juego fue la gran baza antes del descanso.

El joven Kevin volvió a brillar, provocando el caos en la zaga rival con varias penetraciones hasta la línea de fondo.

Con este dominio al filo del descanso Sotelo no perdono un mano a mano ante Lledó.

La segunda parte transcurrió bajo los mismos patrones que la primera. Sin embargo, esta vez el Ceuta salió decidido a enjugar la ventaja, pero los de Yiyi apagaron los ánimos del rival, hasta conseguir maniatarlo.

Los locales volvieron a imprimir el fuerte ritmo de la primera mitad y fruto de ello surgieron los goles de Jorge Ruiz y Óscar. Éste último fue convertido desde los once metros tras un penalti sancionado por una mano de Nayim.

El técnico visitante Diego Quintero, se mostró muy descontento al término del encuentro por la actuación del colegiado en el transcurso de este amistoso.

miércoles, 8 de agosto de 2007

El Tesorillo tiene, ante el Ceuta, otra dura prueba

NOTICIA DE EUROPA SUR:

TESORILLO. La U.D. Tesorillo (Primera Andaluza) y la A.D. Ceuta (Segunda división B) se enfrentan hoy a las 19.30 horas en el Municipal de La Era tesorillero, en nuevo encuentro de pretemporada.

El conjunto local acude al amistoso tras su derrota ante el Racing Portuense (Segunda B) el pasado lunes por 0-1. Los hombres de Diego Pérez "Yiyi" se marcan las mismas directrices que contra el anterior rival para recibir al conjunto ceutí, que posee los mismos objetivos que los gaditanos.

El Tesorillo volverá a alinear un "once" distinto en cada periodo e intentará subsanar los errores que evidenciaron el lunes y que han estado trabajando desde entonces.
En la delantera del equipo local jugará un viejo conocido del Ceuta, que militó la pasada temporada en el conjunto caballa y seguro que quiere hacer un buen papel delante de sus antiguos compañeros.

Por su parte, el equipo rival acude al de La Era con tres partidos ya disputados en su pretemporada. Los tres acabaron con victoria de los hombres de Quintero. Debutaron en casa ante el Real Betis de Primera, al que vencieron por 4-2. En su visita al Málaga B (Tercera) volvieron con un resultado a favor de 1-3. En su último compromiso vencieron a domicilio, en Conil, por 1-3.

El Ceuta afronta la temporada con muchas caras nuevas, concretamente 12 fichajes y aún está a la caza de un pivote y de un delantero.

La delantera ceutí está formada por caras muy conocidas en la comarca, el algecireño Fran Amado y el ex-jugador de la Unión Deportiva Los Barrios Enzo Noir.
MÁS INFORMACIÓN EN: http://udtesorillo.blogspot.com/

martes, 7 de agosto de 2007

ESTATUA DE ANTONI GAUDÍ I CORNET (1852-1926)


Un grupo de tesorilleros visitaron el “CAPRICHO DE GAUDÍ” y no quisieron volver de sus vacaciones, sin intercambiar puntos de vistas con respecto a los distintos estilos con GAUDÍ, y es que Tesorillo da para mucha conversación.

Fotografías de Isabel Ortega

TESORILLEROS EN VACACIONES

GRAN FIESTA FINAL “CAMPEONATO VERANO 2007”



VIDEO DE BARTOLO SÁNCHEZ GUERRERO


NOTA DE ERNESTO LOBO
En la tarde noche del sábado, día 28 de Julio, se clausuró el campeonato de tenis organizado por esta escuela, y que se ha estado celebrando desde el pasado 12 de Junio. Se jugaron las finales en categorías de Mini-Tenis (niños hasta 10 años), Tenis Iniciación (a partir de 10 años), Adultos (dobles) y Adultos individual, para finalmente dar paso a la entrega de premios y trofeos.

Aunque estaba previsto el inicio a las 19,00 horas, comenzamos con un poco de retraso. Se jugó en primer lugar el partido de los más pequeños, que se dividieron en dos equipos, jugando dos sets a quince puntos. Así pues, Aristo, María, Javier, José Antonio, Cristian, David M. Enrique, Pablo y Ernesto divirtieron al público existente demostrando su evolución en el juego desde que comenzaros las clases hace poco más de cuatro meses.
A continuación los alumnos de Iniciación jugaron sus partidos individualmente, también al mejor de tres sets de quince puntos. Los enfrentamientos se hicieron por sorteo en la misma pista delante de los propios jugadores. Daniel, Miguel S., Cristóbal, Miguel G., David S y José María dieron buena muestra del avance adquirido en el último mes. Nos acordamos un montón de las tres ausencias de ayer, Juanma en Mini-Tenis, y Alexander y Laura en Iniciación que por diferentes motivos no pudieron jugar a pesar de toda la ilusión que tenían.

Alrededor de las 21,15 horas dio comienzo la final de dobles, que enfrentó a la pareja formada por Isabel María y José Antonio contra la formada por Miguel e Iván, venciendo estos últimos en un partido muy vistoso.

La guinda la pusieron Antonio y Manolo en la final individual, donde ambos sacaron todo su potencial y jugaron un vibrante partido, el mejor jugado en esta pista hasta ahora desde que se inauguró. Comenzó dominando el primer set Manolo que se puso rápido con 3 a 0 a su favor, esto hizo que Antonio se creciera hasta lograr superarlo y adjudicarse el primer set por 7 a 5. En el segundo set, el mejor de los tres, Manolo fue adueñándose poco a poco de la situación y se puso con 4 a 1 a su favor, volviendo a aparecer nuevamente Antonio para intentar la remontada, pero que esta no llegó debido a que el esfuerzo realizado la pasó factura, venciendo al final Manolo por 6 a 3 y forzando el tercer y definitivo set. Este último se decantó del lado de Manolo por un claro 6 a 1. Ganó Manolo, de la misma manera que hubiera ganado Antonio, pero eso es lo de menos, lo importante fue la gran noche de tenis que nos brindaron a todos los asistentes, demostrando de paso el alto nivel de tenis que hay en Tesorillo y lo más importante, que tanto padres como alumnos que han comenzado hace poco tiempo vieran en el Tenis otra alternativa más para poder practicar DEPORTE en el pueblo.

Después de la final se hizo entrega de los premios, a los más pequeños, se les obsequió con una medalla para cada jugador y una bolsa con material para la práctica del tenis, y a los adultos con un trofeo, dando por concluido una gran tarde donde todos los asistentes participaron y disfrutaron de una parrillada y donde tampoco faltaron los juegos y una fiesta con agua para los más pequeños.

En el apartado de agradecimientos la Escuela de Tenis quiere empezar por los padres, ya que con su aportación mensual hacen posible que podamos seguir manteniendo dicha escuela, a la vez que queremos felicitarlos por haber elegido para sus hijos al Tenis como deporte. Agradecer también a la ELA, por haber preparado el recinto para la fiesta con megafonía, con los juegos posteriores para los más pequeños y con los refrescos y la parrillada posterior. Agradecer también a José María Salas, que desarrolló a la perfección su papel de cocinero, así como a Bartolo e Isabel María que ejercieron de fotógrafos y como no a nuestro monitor Iván que fue el encargado de coordinar todo y cada uno de los partidos jugados, a Ildefonso Rojo, e Iván Tirado, por el esmero con que prepararon el recinto, a todos los jugadores que fueron capaces de trasmitir la ilusión que han demostrado en todo el campeonato. A Fiji por su capacidad de trabajo y organización y a Deportes Venancia por colaborar en la entrega de trofeos y por último a nuestros políticos que estuvieron todos presentes y muy interesados con el funcionamiento de la escuela y además se comprometieron a seguir colaborando con esta para poder ampliar nuestras metas de cara a la práctica del Tenis en la zona. Gracias a Belén, Mari Carmen, Jesús Solís, Juan González Quesada, Pascual, Jesús Rodríguez, así como a nuestro vecino y hermano Juanlu, que también ha colaborado con la realización de este evento desde la Tenencia de Alcaldía del Secadero.

Por otro lado, empezamos ya a trabajar para nuestra próxima actividad para el otoño, que es la de preparar un campeonato para todo nuestro Municipio y Casares. Así pues esperamos compartir la jornada con los jugadores y familiares de Jimena, Estación, San Pablo, Casares, Secadero y San Martín. Desde aquí os pedimos colaboración a todos los interesados, así como vuestras sugerencias para poder hacerlo de la manera más brillante posible. Gracias de antemano.

NUESTROS PEQUEÑOS Y EL TENIS

lunes, 6 de agosto de 2007

El Tesorillo se estrena hoy ante el Portuense

Fotografía de Juan Riscos

NOTICIA DE EUROPA SUR:

TESORILLO. El U.D. Tesorillo (Primera Andaluza) se presenta hoy ante su público en su primer amistoso ante todo un Racing Portuense (Segunda B) en el Muncipal de La Era a partir de las 20.00 horas.

El partido servirá para que los hombres de Diego Pérez "Yiyi" apliquen los conceptos tácticos que han estado ensayando en esta primera semana de entrenamientos. En principio, el Tesorillo acudirá con la plantilla prácticamente cerrada y alineará un once distinto en cada periodo para ir probando a sus jugadores.

Este primer amistoso coge al Tesorillo aún muy verde de entrenamientos, ya que sólo llevan siete días ejercitándose y todavía no ha conseguido el ritmo de competición, aunque el partido será muy vistoso de cara a los aficionados y sin duda un buen resultado sería un gran aliciente en la captación de socios del club amarillo.

Un rival como el Portuense es una prueba muy dura para el primer partido, que dicho sea de paso lleva ya algunas semanas de entrenamientos y ha disputado cinco partidos que se saldaron con tres victorias, ante el Chipiona (4-1), el Nueva Jarilla (7-1) y el Xerez Deportivo de Segunda división por 1-0. Cosechó un empate el pasado sábado ante el Arcos (1-1) y la única derrota que ha sufrido ha sido ante la Balompédica el día que se presentaron los albinegros ante su público por 2-0.
Más información en:
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;