;

jueves, 12 de marzo de 2009

Alumnos del taller de empleo trabajan en la limpieza y adecuación de la Plaza del Mirador


12/03/09
NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA


Este espacio será sometido a una importante remodelación en los próximos meses.
...........
Alumnos de los módulos de albañilería y jardinería del taller de empleo “Jimena Histórica”, que se desarrolla en al actualidad en el municipio, han comenzado a realizar diversos trabajos de limpieza en la Plaza del Mirador del casco histórico. En concreto, las labores consisten en la retirada de maleza y limpieza de arriates y jardineras de esta plaza.
Se trata de unos trabajos previos a la reforma que va a sufrir El Mirador en los próximos meses, un proyecto incluido entre los subvencionados por el Fondo Estatal de Inversión Local. En esta plaza, que en la actualidad presenta un importante deterioro, está prevista una redistribución de los espacios, con la habilitación de plazoletas a diferentes niveles, además de la colocación de un parque infantil en la zona más baja.
La remodelación de esta plaza se incluye en un proyecto más amplio de actuaciones en cuatro zonas del casco histórico (las plazas del Pino, Olof Palme y Mirador y la escalinata del colegio Reina de los Ángeles). Este proyecto cuenta con un presupuesto de ejecución material de 232.000 euros.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;