;

jueves, 19 de marzo de 2009

El Ayuntamiento convoca una plaza de ludotecario/a

19/03/09
NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA

El Ayuntamiento de Jimena tiene previsto cubrir el puesto de ludotecario, que actualmente se encontraba vacante, de forma inminente. Por este motivo, ha hecho un llamamiento a los vecinos interesados en el puesto para que conozcan las bases de esta convocatoria pública de empleo. La cobertura del puesto, que tendrá un carácter laboral temporal, se realizará por el procedimiento de oposición.
El Consistorio tiene previsto solicitar mañana viernes 20 al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), un listado de personas inscritas en la oficina local como demandantes de empleo o en situación de mejora de empleo que reúnan los requisitos necesarios. Así, se ha hecho un llamamiento público a los interesados que aún no se hayan inscrito para que lo hagan antes del 26 de marzo, recordando que se deberá especificar la actividad "Animador Sociocultural" en el apartado destinado a código de ocupación.
Los seleccionados por el SAE deberán personarse el día 2 de Abril en el Ayuntamiento para la realización de una única prueba oral que incluirá una entrevista personal estructurada.

Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en la sección Empleo Público de la web municipal
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;