;

martes, 10 de marzo de 2009

Jimena no paga las nóminas a sus trabajadores

NOTA DE PRENSA DE LA ALCALDÍA DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO
---
A día de hoy los trabajores de la ELA de San Martín del Tesorillo, incluido todos los órganos de gobierno, no han cobrado el salario correspondiente al mes de Febrero.

Según denuncia la alcaldesa de la ELA, la situación se está haciendo insostenible ya que ha afrontado un carnaval con 0€. El Ayuntamiento matriz no ha enviado ni un solo euro a las arcas tesorilleras, lo que ha provocado retraso en todos los pagos del gastos del carnaval. Entre los gastos pendiente de pago se encuentran, la instalación de la carpa, la actuación del grupo musical, la actuación de la batucada, el alquiler del equipo de sonido, los premios del concurso de disfraces, el alquiler de las sillas, grupos eléctricos...lo que supone un total de unos 14.000€, que pasan a engordar el déficit de la ELA.

Según Jarillo: "Esto es una vergüenza, todos mis trabajadores tienen hipotecas, hijos y muchos gastos y estamos a día 10 de Marzo y aún no sabemos cuando podremos pagar las nóminas. Pero no nos olvidamos de las pequeñas empresas locales que nos suministran y que también debemos hacer pagos mensualmente, le recuerdo al Sr. Pascual que los colegios no se pueden limpiar sin lejía al igual que debemos comprar papel higiénico, pero si no se paga llevaremos a la ruina a más de una familia. En cuanto a los gastos del carnaval, esperamos que este mes nos envíe el dinero suficiente para afrontar estos gastos, puesto que por ley nos corresponde, para eso todos los tesorilleros pagamos nuestros impuestos".
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;