;

lunes, 16 de marzo de 2009

La Cámara de Comercio anuncia un curso de manipulador de alimentos

16/03/09
NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA
..
La delegación de la Cámara de Comercio de Cádiz en Jimena de la Frontera va a poner en marcha un curso de manipulador de alimentos enfocado hacia personas que, por su actividad laboral tengan contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio. Estos profesionales están obligados por el Decreto 189/2001, de 4 de septiembre, a tener realizada la formación necesaria en cuanto a la manipulación de los mismos.
El curso será impartido por la empresa Labocon Servicio a Empresas y se oferta en condiciones muy ventajosas para las empresas de la localidad. Tendrá una duración aproximada de 2 horas y se realizará en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en la Estación de Jimena. Al finalizar el curso, los participantes obtendrán de manera inmediata su certificado oficial obligatorio. El precio del curso está parcialmente subvencionado, por lo que el precio final del mismo será de 18 euros. El número de alumnos que puede hacer el curso será aproximadamente de 15 alumnos, que serán admitidos por riguroso orden de inscripción.
Hasta el año 2001, la normativa exigía el carnet de manipulador de alimentos, el cual era renovable cada cierto tiempo. Pero tras la entrada en vigor del Decreto 189/2001 se hace necesaria la obtención del certificado de manipulador de alimentos, que viene a sustituir al antiguo carnet de manipulador y cuya vigencia temporal es indefinida.

MÁS INFORMACIÓN
Delegación de la Cámara de Comercio de Cádiz en Jimena. Vivero de Empresas de la Estación.
Teléfono: 956 648011
Email: deljimena@camaracadiz.com
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;