;

miércoles, 11 de marzo de 2009

La visita de las asociaciones a Vejer abre el programa Enlace Vecinal

NOTICIA LA VOZ DIGITAL
..
Con la visita de las asociaciones de vecinos Zona Puerta del Mar y Buenavista al pueblo de Vejer, hoy comienza la VI edición del programa municipal Enlace Vecinal, según anunció ayer el concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz, Jesús Tey.
............
El programa se va a desarrollar por sexto año consecutivo con la intención de seguir conociendo el movimiento vecinal en otros pueblos de la provincia y de la región andaluza. En esta ocasión se visitarán, entre otros municipios, San Martín del Tesorillo, Bornos, Algar, o Benaocaz. En total serán 30 asociaciones de vecinos las que participen en el Enlace Vecinal.

El medio de transporte habitual, como en años anteriores, será el autobús. Una vez en Vejer se visitará el Ayuntamiento para más tarde hacer una visita turística por la localidad, previamente concertada con el mismo Consistorio. Seguidamente, se llevará a cabo el almuerzo en una venta típica de la localidad y por la tarde, se concertarán visitas a diversas asociaciones, para poder así intercambiar experiencias y conocimientos, procediéndose después con la vuelta a Cádiz.

Este programa va destinado a todas y cada una de las asociaciones vecinales que están inscritas en el Registro Municipal de Entidades Locales del Ayuntamiento de Cádiz. Así como, de manera indirecta, a los socios de la entidad vecinal inscrita en dicho registro, hasta un total de 45 personas, debiendo incluirse como mínimo tres miembros de la junta directiva de la asociación participante.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;