;

lunes, 2 de marzo de 2009

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA (El Centro Guadalinfo reabre sus puertas)

02/03/09
NOTA DE PRENSA

El centro Guadalinfo de Jimena reabre sus puertas mañana martes
***************
El centro Guadalinfo de Jimena reabrirá sus puertas mañana martes después de los trabajos de dotación de material y mejoras de infraestructuras que se han venido llevando a cabo a lo largo de las últimas semanas. Estas instalaciones ofrecen acceso libre y gratuito a internet, un servicio muy utilizado por los usuarios de la localidad, que han convertido el Guadalinfo de Jimena en uno de los más activos de toda la red de telecentros andaluza.
El centro jimenato abre de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas (de 8.00 a 14.00 los lunes y los martes) en horario de mañana y de 17.00 a 20.00 horas los jueves. En cualquier caso, estos horarios están sujetos a disponibilidad del material y las instalaciones. Y es que el Guadalinfo de Jimena es utilizado con asiduidad para la impartición de cursos y otras actividades llevadas a cabo por organismos oficiales y asociaciones de la localidad relacionadas con las nuevas tecnologías de la información.
Los recientes trabajos de mejora han consistido en la instalación de nuevo material informático, nuevo mobiliario así como diversos trabajos estructurales, unas actuaciones que han contado con una inversión de 26.243,35 euros.
Con ello, se ha procedido a la renovación del centro, situado en la calle Sevilla del casco histórico, con la instalación de un nuevo servidor, 9 ordenadores fijos, 15 ordenadores portátiles, mesas, sillas, armarios, cartelería digital, un monitor TFT, conexiones inalámbricas (wifi) y las placas de la fachada.
Además del equipamiento técnico, se ha procedido a la mejora del suelo, de las paredes así como el pintado de las mismas.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;