;

miércoles, 4 de marzo de 2009

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA

04/03/09
NOTA DE PRENSA

La cesión gratuita de una parcela privada permitirá la ampliación del cementerio de Tesorillo.
.

El cementerio municipal de San Martín del Tesorillo podrá ser ampliado próximamente gracias al acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Jimena con un particular para la cesión de una parcela anexa a las instalaciones. Hace unos días, el alcalde de la localidad, Pascual Collado, procedió a la firma de las escrituras de cesión de los terrenos, que cuentan con una extensión de unos 2.000 metros cuadrados.

La parcela es propiedad de la familia de Eduardo Barranco Leiva, que la ha cedido de forma gratuita al consistorio para que se use en la ampliación del camposanto tesorillero. El asunto fue aprobado en pleno aunque faltaba el fleco de la firma de la cesión de la titularidad de los mismos, un requisito indispensable para dar por finalizado el proceso administrativo. A partir de ahora, el Consistorio podrá disponer libremente de la parcela en cuestión.

El alcalde agradeció “en nombre del Ayuntamiento y también en el del pueblo de Tesorillo” a la familia Barranco Leiva por el ofrecimiento.

Para la contratación y la ejecución de las obras se ha solicitado un plan provincial de empleo por parte de la ELA de Tesorillo.

El cementerio municipal de esta localidad presta servicio no sólo al pueblo de San Martín sino también al Secadero, pedanía del municipio de Casares.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;