;

miércoles, 23 de mayo de 2012

Juan Sánchez presenta su carta de dimisión en el registro del Ayuntamiento de Casares (Nota de Prensa - Ayuntamiento de Casares)

El que fuera alcalde de la localidad y ya exconcejal de Vivienda, Relaciones Públicas y Cooperación del Ayuntamiento de Casares ha presentado a las 13.00 horas de hoy en el registro del Ayuntamiento de Casares una carta de dimisión en la que renuncia a su acta de concejal.En la misiva Sánchez agradece “públicamente todos los gestos de apoyo, solidaridad y confianza que he recibido durante estos días de mis vecinos y vecinas”. Y dice que toma esta decisión “convencido que será lo mejor para mi pueblo, para su Ayuntamiento y para mi organización, los tres pilares que han marcado mi trabajo durante toda mi vida”.
Juan Sánchez dice que tiene “la conciencia limpia sabiendo que mi único cometido ha sido siempre trabajar por y para mi pueblo”, que “acata el Código Ético de Izquierda Unida” y que “no voy a realizar ningún tipo de declaraciones ya que no quiero interferir en el trabajo de la justicia”.

lunes, 14 de mayo de 2012

DECLARACIONES DE ANTONIA MORERA ROJAS (ALCALDESA DE CASARES) NOTA DE PRENSA ENVIADA POR EL AYUNTAMIENTO DE CASARES



Casares, 14 de mayo de 2012

19.00 h.



Vuelvo a enviar un mensaje de serenidad, nosotros estamos muy tranquilos. Si de algo se caracteriza este equipo de gobierno es colaborar siempre con la justicia, pues lo público al ser de todos debe tener unos mecanismos de control como el que estamos viviendo hoy en Casares.

Aclarar que no se ha tomado declaración a ningún miembro del equipo de gobierno, ni a ningún técnico del Ayuntamiento. Simplemente hemos estado colaborando con la policía judicial dándole la documentación que nos han requerido, toda relacionada con el proyecto urbanístico de Majestic.

No se ha intervenido ninguna cuenta bancaria, ningún inmueble, ningún vehículo del Ayuntamiento.

Parece ser que la investigación forma parte de una trama en la que alguno de los implicados tenía negocios en el municipio

La totalidad de los miembros del equipo de gobierno han estado acompañados toda la tarde pudiéndose haberse ido a medio día.

Estamos preocupados por la falta de noticias por nuestro compañero Juan Sánchez, lo único que sabemos, por un familiar, que está a la espera de declarar una vez que se hayan terminado con la recopilación de información.

Espero que en breve, con la documentación recopilada, pronto esté este caso claro por el bien y la imagen de nuestro municipio, al que me debo.
---
Antonia Morera
Alcaldesa de Casares

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares sobre la investigación urbanística‏

Casares, 14 de mayo de 2012

14.30 h.
A las 8.20 horas de esta mañana se ha personado en el Ayuntamiento de Casares un grupo de agentes de la Policía Judicial y de la Guardia Civil vestidos de paisano. Han pedido a la alcaldesa, Antonia Morera, su colaboración y diversa documentación relacionada con un proyecto urbanístico.
Tanto la alcaldesa, como otros miembros del equipo de gobierno y los técnicos municipales están colaborando, facilitando a los agentes la información requerida.
Por la información que tenemos en este momento no han detenido ningún miembro del equipo de gobierno, aunque parece ser que el exalcalde, Juan Sánchez, se encuentra declarando en estos momentos en el juzgado.
La alcaldesa de Casares entiende la preocupación de los vecinos por la investigación que se está realizando en el Ayuntamiento de Casares. Por lo que quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a la población, ya que se trata de una investigación y el equipo de gobierno está colaborando con la misma.

Decir que la alcaldesa ha llamado esta mañana a la oposición para informarles sobre este asunto.
Se ha cerrado las puertas del edificio del Ayuntamiento para facilitar el trabajo de los agentes.
Entendemos que este tipo de noticias crean muchas expectativas, pero pedimos a los medios que confirmen la información que tengan, ya que errores en la misma podrían perjudicar la investigación.


Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;