;

miércoles, 9 de julio de 2014

El equipo de gobierno de Jimena de la Frontera, espera llevar el PGOU al Pleno en septiembre

 

Guillermo Ruiz quiere que el documento goce del máximo consenso tras incorporar 300 sugerencias.
     
 ...
Vista de la calle Sevilla,
en el casco histórico de Jimena
El equipo de gobierno de Jimena (PP) espera someter el documento del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) del municipio a la consideración del Pleno el próximo mes de septiembre, según anunció ayer el alcalde, Guillermo Ruiz. Se trata, no obstante, de una previsión dado que el documento para ser tramitado en fase inicial (la primera de las tres) fue recibido hace un par de semanas en el Consistorio. Este jueves será presentado oficialmente a todos los grupos políticos y agentes sociales en la mesa de seguimiento, a lo que seguirá una exposición por el municipio.
...
"Esperamos recabar el máximo consenso para llevarlo al Pleno de septiembre puesto que el documento ha incorporado la mayoría de las sugerencias recogidas en el trámite pertinente", comentó Ruiz. "Lo que no se ha podido incorporar, básicamente, es porque no tiene acomodo legal. El equipo redactor ha tenido en consideración al máximo todas la sugerencias recibidas (unas 300) de forma que esperamos que la aprobación inicial sea el punto de inflexión a una tramitación con consenso", insistió Ruiz.
...
Una vez que pase por el Pleno, el documento será sometido al trámite de alegaciones que deberán ser resueltas como aprobación provisional. Tras dicho trámite, debe ser la Junta de Andalucía la que analice el documento y emita su dictamen de aprobación definitiva.
 
 
....
 
 
 
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;