;

lunes, 14 de julio de 2014

El equipo español, con un gran Mario Galiano, vence el Campeonato de Europa Absoluto Masculino de Golf en Finlandia

 

Equipo español
EQUIPO ESPAÑOL
El equipo español, con el tesorillero Mario Galiano en sus filas, consiguió tras una actuación magistral su tercer título en el Campeonato de Europa Absoluto Masculino por Equipos tras superar a Irlanda por 5-2 en la gran final, celebrada en el campo de Linna Golf Club (Finlandia).
 ...
El equipo, formado por: Mario Galiano, Scott Fernández, Daniel Berna, Emilio, Pep Anglés Jon Rahm (capitaneados por José Miguel Sagnier y con Yago Beamonte como técnico), firmaron la gran victoria. Segundos en clasificatorias, los españoles superaron en las eliminatorias por el título de Francia, Escocia y, por último, Irlanda para acaparar la medalla de oro con enorme brillantez en el marco de una actuación impecable.
 ...
La final ante los irlandeses tuvo dos partes muy diferenciadas, unos duelos por parejas tremendamente igualados que dieron paso a unos partidos individuales donde España no dio opción a su rival.
...
En los foursomes, Mariano Galiano y Pep Anglés pasaron de perder por 2 hoyos en el hoyo 9 a igualar en 13 y ponerse por delante en el 16 antes de que los irlandeses devolviesen la igualdad en el 17. Para acabar con victoria en el último hoyo. En individuales, Mario Galiano superó a Cormac Sharvin (4/3). Esta gran victoria española supone la tercera tras las de las ediciones de 1997 y 2003, en las que España se alzó con el título.
 ...
 NOTICIA DEL PERIÓDICO DE SOTOGRANDE
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;