;

miércoles, 16 de julio de 2014

Orden del día del pleno de mañana en el ayuntamiento de Jimena

Orden del día del pleno de mañana en el ayuntamiento de Jimena

Mañana jueves 17 de julio, se celebra en el ayuntamiento de Jimena el pleno ordinario del mes de julio.

Destacan la información sobre la comisión especial celebrada sobre el PGOU, y siete mociones de los diferentes grupos políticos.
-
Punto primero.- Aprobación y lectura, en su caso, de Acta/s de sesione/s anteriores: ordinaria de fecha 15 de mayo de 2.014 y extraordinaria y urgente de fecha 19 de junio de 2.014
-


Punto segundo.- Dictamen de aprobación del Proyecto de Actuación “Cortijo Martín” para uso como Casa Rural, promovido por Dña. Camilla Anne Bronwen.

Punto tercero.- Dictamen Relativo al listado de las autorizaciones y licencias que se realizarán mediante declaración responsable en el marco de las condiciones establecidas por la Resolución de 13 de mayo de 2.014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, sobre Modificación de Préstamo (RD Ley 4/2012).

Punto cuarto.- Dación de cuenta de la celebración de la Comisión Especial del PGOU de Jimena de la Frontera con motivo del documento de aprobación inicial.

Punto quinto.- Mociones:
1. Moción Grupo Municipal del PP: Relativa al rechazo del Plan de Vacaciones del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar.
2. Moción Grupo Municipal del PP: Petición al Ministerio del Interior (inspección de armas) para que restablezca el servicio que se venía prestando en esta localidad de Jimena de la Frontera relativo a las Licencias de Armas.
3. Moción Grupo Municipal del PSOE: Sobre solicitud a la Diputación Provincial de Cádiz de apoyo económico y técnico para el desarrollo del Plan de Empleo Joven y del Programa de Inclusión Social de la Junta de Andalucía.
4. Moción Grupo Municipal del PSOE: Relativa a medidas para la inclusión de personas con discapacidad en diversos Planes de Empleo.
5. Moción Grupo Municipal de IU: Sobre la convocatoria de Referéndum relativo a la Forma de Estado.
6. Moción Grupo Municipal de IU: Relativa al cuidado y conservación del Castillo de Jimena.
7. Moción Grupo Municipal de IU: Relativa a la creación de normativa municipal con respecto a la inclusión de plazas para discapacitados en planes y cursos de formación.

Punto sexto.- Asuntos de Urgencia.

Punto séptimo.- Dación de cuentas de Decretos de Alcaldía-Presidencia.

Punto octavo.- Ruegos y Preguntas
 
NOTICIA buceite.com
 
 
....
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;