;

domingo, 23 de febrero de 2014

HOY TEATRO EN TESORILLO CON EL GRUPO "LAS PALMERAS" NO TE LO PIERDAS

Están interpretadas por: Paqui Sánchez, Inma Galiano, Caroli Segovia, Paqui Rios, Elvira Martín, Sandra Cobalea, Lupe Pachón, Loli Calvente, Ana Martín, Isabel Segovia, Isabel Uceda y Juani Rios.
Falta Pepa Díaz por motivos de enfermedad.
 
Dirigida por: Rosa Estorach
....
 ***********
PASAMOS LA PRUEBA DE FUEGO CON GRAN ÉXITO

Una vez cumplido nuestro cometido… estamos aquí para darnos por entero a nuestro pueblo y a todas aquellas personas que vengan de otros lugares, así pues… HOY, DOMINGO 23, A LAS SEIS DE LA TARDE, VOLVEREMOS A LOS ESCENARIOS PARA INTERPRETAR NUESTRAS NUEVAS OBRAS DESTINADAS A NUESTRO PÚBLICO, EL DE SIEMPRE (hombres y mujeres), AQUEL QUE DEPOSITÓ LA CONFIANZA EN NOSOTRAS. 
El día 21 tuvo lugar la representación teatral del grupo de teatro de nuestra asociación dentro del proyecto "340 razones para entretejer alianzas".
A dicha representación asistieron los colectivos: PEÑAS BLANCAS de Estepona, GRESINA DE VILLARAGUZ de Casares, MOLINO DE FUEGO de San Roque, NOSOTRAS SÍ del Secadero y la Asociación de FIBROMIALGIA.

Tuvimos que lamentar que no pudieran estar todas las socias de “LAS PALMERAS” por motivos de espacio.

Los nervios fueron muchos ya que temíamos no estar a la altura del circuito de teatro organizado por este proyecto, pero parece ser que nuestras invitadas salieron bastante contentas.

 Hoy se cobrará la entrada a 2€ y las SOCIAS DE LAS PALMERAS que demuestren que tienen sus pagos al corriente NO TENDRÁN QUE PAGAR.

Para nosotras sería un placer verles y compartir nuestro trabajo con ustedes.

LES AGRADECERÍAMOS QUE COMPARTIERAN ESTA NOTICIA

martes, 11 de febrero de 2014

TESORILLEROS EN LA NOTICIA

 
EL PERIÓDICO DE SOTOGRANDE PUBLICA LA NOTICIA EN LA QUE EL TESORILLERO ANDRÉS BARRILADO MARTÍN ES FELICITADO POR SU JÓVEN EMPRESA.
 
 


EL TESORILLERO, CRISTÓBAL MIGUEL (TOBI), 20 AÑOS TRABAJANDO ENTRE COSTURAS.
AYER HABLABA PARA SANRÓPOLIS - 10 de febrero de 2014



CLIQUEAR EN LAS IMÁGENES PARA PODER LEER MEJOR

lunes, 10 de febrero de 2014

OFERTA DE SUDADERAS EN SAJIES (SAN PABLO DE BUCEITE)


OFERTA DE SUDADERAS EN SAJÍES
 
Desde SAJIES informaros, que la oferta de las sudaderas para agrupaciones carnavaleras, termina el próximo día 15 de Febrero, día en que se realizará el pedido de las que tenemos encargadas.
 
Así que, aquellas agrupaciones que aún no se habéis decidido, o para las que aún os lo estáis pensando, no os demoréis mucho porque si no… no os podemos garantizar tenerlas a tiempo para los CARNAVALES.
 
Para más información pinchar en el siguiente enlace:
...


viernes, 7 de febrero de 2014

LA III JORNADA "COCINAR CON SETAS" SE ORGANIZARÁ EN TESORILLO PARA EL DÍA 15 DE FEBRERO, EN EL RESTAURANTE "EL FOGÓN"


Desde el Grupo Micológico Chantarella hemos organizado en Tesorillo, para el próximo sábado 15 en el restaurante El Fogón, las III Jornada Cocinar con Setas.

Pinchad en las imágenes para poder leer



Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;